Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jorquera emplaza a Feijóo a aclarar si pactaría con Mario Conde después de decir que no lo llevaría en las listas

Jorquera emplaza a Feijóo a aclarar si pactaría con Mario Conde después de decir que no lo llevaría en las listas

EUROPA PRESS

LUGO —

Jorquera, durante la presentación de la candidatura por esta provincia, ha apelado a que Feijóo había dicho que “no llevaría a un señor como Mario Conde en sus listas, pero no aclara si estaría dispuesto a pactar con él”.

Así, el candidato nacionalista ha recordado en A Praza da Soidade que la formación que dirige el exbanquero “lleva numerosos altos cargos del Partido Popular en sus listas, por tanto que sea claro y diga si estaría dispuesto a pactar con Mario Conde”.

“Ésta sería una alianza que no dejaría de ser la expresión de lo que pasa en los últimos tiempos, la alianza de la derecha política, el Partido Popular, y los banqueros de casino que montaron esta crisis económica”, ha manifestado.

Previamente el candidato por Lugo, Cosme Eladio Pombo, celebró la “pluralidad de la lista”, al tiempo que ponía el acento en que el único objetivo de los nacionalistas es “Galiza”. “Nosotros no obedecemos a ninguna consigna que no sea nuestro país, la tierra de nuestra nación”, ha proclamado.

Etiquetas
stats