Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Bono: “El PSOE no es un partido de ocasión, sino que tiene el rigor de 130 años de historia”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Bono ha intervenido en un acto público del PSOE en Santo Domingo de la Calzada, celebrado en el teatro Avenida, junto a la candidata socialista al Gobierno riojano, Concha Andreu, y el cabeza de lista a la alcaldía calceatense, Agustín García Metola.

En su intervención, ha contrapuesto lo que significa un partido de “ocasión”, al “rigor” de los 130 años del PSOE, y todo porque, como ha señalado “las palabras son cera, se derriten, y los hechos son acero, y ahí están los hechos del PSOE de lo que sabemos hacer”.

Bono, ha hecho referencia a la última encuesta del CIS, en la que se indicaba que el PP podría perder la mayoría absoluta, algo que para el exministro “es necesario para esta región”, que “necesita un Gobierno solidario, cercano, amable y que salude”. Ha manifestado que la comunidad riojana precisa de “una presidenta que salude, que se acerque a los ciudadanos, que aprenda de éstos, y que escuche también a los que critican”, y para todo ello, ha afirmado, “quedan cuatro días”.

Para finalizar, el expresidente del Congreso, en clave más local, ha indicado que “tengo tan cierto que Agustín García Metola va a ser alcalde, como que en la catedral hay un gallo y una gallina”.

Etiquetas
stats