Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Guirao destaca el “gran espíritu de trabajo y lucha” de las Guerreras

La jugadora de la selección española Alicia Fernandez Fraga durante el partido.

EFE

Madrid —

0

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, felicitó a la selección española femenina de balonmano por la medalla de plata conseguida este domingo en el Mundial de Japón, ponderó su “rendimiento sobresaliente” en el torneo y destacó el “gran espíritu de trabajo y lucha” de todo el grupo.

A través del perfil de Twitter del Ministerio de Cultura y Trabajo, José Guirao comentó: “Con un rendimiento sobresaliente, y con el gran espíritu de trabajo y lucha que habéis demostrado, solo os podemos dar las gracias y mostraros lo orgullosos que estamos de vosotras, Guerreras”.

La selección española femenina de balonmano disputó este domingo la primera final mundialista de su historia y perdió ante el combinado de los Países Bajos, por un ajustado 30-29.

Etiquetas
stats