Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Luis Sanz (PP-A): “Actuaré con responsabilidad en función de que quieran mis compañeros de partido”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Sanz se ha pronunciado de este modo durante una rueda de prensa en la sede regional del PP-A en Sevilla en su primera comparecencia pública después de que el presidente del partido, Juan Ignacio Zoido, anunciase el pasado sábado que abandonará la Presidencia del PP-A y que el momento para elegir al candidato a las próximas elecciones autonómicas “se acerca” y de que su nombre suene como el mejor colocado para asumir ambas responsabilidades“.

Según ha explicado el 'número dos' del PP-A, Zoido viene desarrollando “desde hace dos semanas” un proceso de consultas con todas las direcciones provinciales para trasladar al presidente del partido, Mariano Rajoy, y a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, la “opinión mayoritaria” de la formación en Andalucía.

Sanz también ha adelantado que se convocará una reunión de la Junta Directiva Regional del PP-A para decidir “la fórmula” para elegir al candidato a la Junta, que previsiblemente también asumirá la presidencia del partido.

Etiquetas
stats