Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Manuel López se muestra convencido de que el lunes gobernará “el cambio”

Podemos evita hablar sobre la protesta del 15M, al señalar que es un movimiento independiente

EFE

Madrid —

0

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, se ha mostrado hoy convencido de que el lunes podrá empezar a plantear un “cambio real” a los ciudadanos ya que “la gente quiere cambio y hará que gobierne”.

“Estamos seguros de que la gente quiere cambio y hará que gobierne el cambio; nuestra idea durante toda la campaña ha sido plantear que tenemos un propuesta de región, esta idea ha ido calando y cada vez tenemos más expectativa de que esto pueda ser así”, ha dicho a los periodistas en Madrid Río, donde Podemos celebra hoy el cierre de campaña.

“Vamos a hacer un acto festivo con conciertos (...), pedimos a la gente que está por el cambio que se sume a la fiesta”, ha dicho el candidato, que ha pedido para hoy “un último esfuerzo”.

Etiquetas
stats