Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José María Íñigo dice que Constantino Romero vendía talento, no fachada

José María Íñigo dice que Constantino Romero vendía talento, no fachada

EFE

Madrid —

0

Para José María Íñigo, el presentador de televisión, actor de doblaje y locutor Constantino Romero era “la mejor demostración” de que para ser un buen presentador “no es necesario medir dos metros, ser rubio y tener ojos azules. Él vendía talento, no fachada”.

En declaraciones a Efe desde Malmö (Suecia), ciudad desde la que presentará el Festival de Eurovisión el próximo 18 de mayo, Íñigo ha destacado su “tristeza enorme” por el fallecimiento de Constantino Romero la pasada madrugada en Barcelona.

“Sobre todo porque era un hombre joven, en plenas facultades profesionales, personales y mentales”, ha dicho el también presentador y periodista,quien ha precisado que “se va un excelente profesional” del que todos han aprendido.

Aunque no ha llegado a trabajar con Romero, José María Íñigo ha asegurado que coincidió con él en numerosas ocasiones, y ha precisado que, “como todos” los que se dedican al mundo del cine y la televisión, le admiraba “desde hacía mucho tiempo”.

Para Íñigo, Romero era “un referente” en su labor como actor de doblaje español, que ha calificado de “excepcional”, por lo que ha asegurado que nos quedaremos “con su voz inconfundible, personal y única”.

De su faceta como presentador de televisión ha destacado su papel en “La comedia nacional”, y ha afirmado que en este sentido era “muy él, sin imitar a nadie”, alguien con un talento “innato” para este oficio.

Etiquetas
stats