Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José María Pou: “Yo también quiero opinar, la calidad del Gobierno es ínfima”

El PSOE aplaude el desbloqueo de las ayudas al cine y pide que se rectifique el IVA

EFE

Madrid —

El director teatral José María Pou ha tachado al Ejecutivo de “incapaz” y “mediocre” tras lo dicho por el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y asegura: “Yo también tengo derecho a dar mi opinión sobre los ministros y el Gobierno y me parece que la calidad es ínfima”.

“Una de las enormes desgracias que azotan al pueblo español es que haya coincidido un momento tan histórico como es la crisis global con un Gobierno al completo tan incapaz, tan mediocre y tan falto de calidad”, ha añadido Pou en la presentación de la obra teatral que dirige “Los hijos de Kennedy” y que se representará en Madrid a partir del viernes

Montoro que declaró ayer en una entrevista en la Cadena Ser que el problema del cine no son las ayudas sino la calidad ha sido criticado por Pou, quien asegura que, su juicio, a diferencia del de Montoro, tiene “conocimiento de causa”.

“Yo sí veo todo lo que está haciendo el Gobierno cada día, dudo mucho que el señor Montoro haya visto todas las películas del cine español sobre las que se atreve a opinar”, ha sostenido Pou.

Montoro ha asegurado hoy que las ayudas a la amortización de películas pendientes de pago desde 2011 y 2012 serán concedidas “pronto” para, de este modo, favorecer la producción de películas españolas.

Por su parte, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado hoy en los pasillos del Congreso que a él le “gusta mucho” el cine español.

Etiquetas
stats