Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una afonía impide a José Mercé actuar mañana en el teatro Colón de A Coruña

EFE

A Coruña —

0

José Mercé no podrá actuar mañana en el teatro Colón de A Coruña a causa de una afonía, según ha informado la promotora del espectáculo con el que el artista iba a presentar su nuevo álbum 'Mi única llave'.

Desde el teatro Colón han propuesto a la promotora diferentes fechas para poder realizar el concierto en este mismo mes de enero.

Las personas que opten por la devolución del dinero de las entradas podrán hacerlo a través de los canales habituales de venta.

En el caso de haber comprado la entrada en efectivo, las taquillas en las que podrán recuperar el dinero son el del Kiosko de la Plaza de Ourense en su horario habitual, de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 horas, y en la taquilla del teatro de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Esta semana, la taquilla del teatro Colón abre jueves, viernes y sábado.

Etiquetas
stats