Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Mujica llega hoy a Cantabria en visita privada invitado por Revilla

José Mujica llega hoy a Cantabria en visita privada invitado por Revilla

EFE

Santander —

0

El expresidente de Uruguay José Mujica llegará esta tarde a Cantabria en una visita privada invitado por el presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla.

El propio Revilla lo ha contado en un programa de televisión y a través de las redes sociales, en las que ha publicado una fotografía suya con el exmandatario uruguayo en Madrid, desde donde esta tarde viajarán juntos a Cantabria.

El presidente de Cantabria añade en las redes sociales que conocer a Mujica es uno de sus “grandísimos sueños”, un interés compartido por el expresidente uruguayo, que siempre ha querido conocer la región a la que le unen lazos familiares, han explicado a EFE fuentes del Gobierno regional.

Aunque la visita tiene un carácter privado, no se descarta que en su estancia en Cantabria, prevista hasta el domingo, Mujica protagonice algún acto público.

Etiquetas
stats