Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El canciller José Serra representará a Brasil en la investidura de Kuczynski

El canciller José Serra representará a Brasil en la investidura de Kuczynski

EFE

Brasilia —

0

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, viajará hoy a Perú para asistir a la ceremonia de investidura del nuevo presidente de esa nación, Pedro Pablo Kuczynski, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Serra representará este jueves, en los actos que se celebrarán en Lima, al presidente interino de Brasil, Michel Temer, que desde el pasado 12 de mayo sustituye a la mandataria Dilma Rousseff, suspendida de sus funciones para responder a un juicio de destitución.

Kuczynski, economista de 77 años, se impuso en una muy reñida segunda vuelta electoral realizada el mes pasado a la candidata Keiko Fujimori, hija mayor del expresidente Alberto Fujimori, quien está en prisión por violaciones a los derechos humanos y corrupción.

El pasado 10 de junio, cuando fue confirmado el resultado, Temer se comunicó por teléfono con Kuczynski para felicitarle por su victoria.

Etiquetas
stats