Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jóvenes del PP ironizan sobre Ana Botella: “Entre peras y manzanas, me quedo con las NNGG”

Jóvenes del PP ironizan sobre Ana Botella: "Entre peras y manzanas, me quedo con las NNGG"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En un comentario publicado en su página personal de la red social Twitter, Paniagua ha recurrido así a las famosas declaraciones de Botella con las que comparó el matrimonio homosexual con sumar peras y manzanas.

El dirigente de NNGG de Andalucía ha señalado a continuación que “si no dijera hoy más alto que nunca que es un orgullo, una responsabilidad y un honor” ostentar este cargo “traicionaría toda una idea política”.

También se ha pronunciado en Twitter sobre este asunto la actual presidenta nacional de NNGG y anteriormente dirigente de NNGG de Andalucía, Beatriz Jurado, quien ha indicado que la Constitución “da el derecho a los jóvenes de participar activamente en la política”.

“¿Cómo puede negarse ese derecho?”, se ha preguntado Jurado, quien desde esta red social ha animado a todos los jóvenes a que llenen las sedes de los partidos para “cambiar la sociedad en la que vivimos”.

Etiquetas
stats