Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey Juan Carlos visita Argentina para asistir a la investidura de Macri

El rey Juan Carlos visita Argentina para asistir a la investidura de Macri

EFE

Buenos Aires —

0

El rey Juan Carlos de España, padre del rey Felipe VI, llegará hoy a Buenos Aires para asistir a la toma de posesión del presidente electo argentino, Mauricio Macri.

Don Juan Carlos llegará a última hora al aeropuerto de Ezeiza de la capital argentina y estará acompañado del secretario de Estado español de Cooperación y para Iberoamérica, Jesús Gracia.

El rey asistirá mañana a la jornada “Visiones del impacto de la innovación en nuestras vidas”, el primer acto en Latinoamérica de la Fundación Cotec para la Innovación en España, al que asistirán, entre otros, el presidente de Telefónica, César Alierta, y el ceo de YPF, Miguel Galuccio.

Además, tiene previsto mañana un encuentro con la presidenta saliente argentina, Cristina Fernández, y una reunión con su sucesor, Mauricio Macri.

Antes de concluir la jornada, don Juan Carlos encabezará un encuentro con una representación de la colectividad española en Buenos Aires.

El jueves asistirá a la ceremonia de investidura de Macri en el Congreso argentino y posteriormente a la entrega del bastón y la banda presidencial, en Casa Rosada, así como a la recepción que el nuevo presidente ofrecerá a las delegaciones extranjeras en la Cancillería.

Etiquetas
stats