Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey Juan Carlos asiste hoy a la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev

El Rey Juan Carlos asiste hoy a la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev

EUROPA PRESS

MADRID —

El Rey 'emérito' representará a España en esta cita, después de que el pasado 16 de mayo Felipe VI acudiese a Lyon (Francia) para presenciar la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y al Atlético de Madrid.

Este sábado el jefe de Estado y su esposa estarán en Logroño, donde a mediodía comenzará el acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Don Juan Carlos, por su parte, ha retomado esta semana su agenda oficial tras la operación de rodilla a la que se sometió el 7 de abril, asistiendo el martes junto a su hijo a la presentación del Informe Cotec de Tecnología e Innovación y, ahora, viajando a Kiev.

Quien no irá a la final de la Champions, sin embargo, será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que inicialmente sí tenía previsto acudir pero ha cancelado su viaje ante la decisión del PSOE de presentar una moción de censura contra él.

Etiquetas
stats