Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Ignacio: “Tenemos treinta puntos y estamos cerca del objetivo”

EFE

Valencia —

0

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó que los treinta puntos que tiene el equipo en estos momentos le acercan al objetivo de la permanencia.

Juan Ignacio no se pronunció sobre las opiniones del entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, quien señaló que el Levante había ganado sin haber estado en la línea que le es habitual de defender bien y contragolpear con peligro.

“Para mí lo importante es que fuimos capaces de superar la adversidad del 0-1. A pesar de las complicaciones iniciales, siempre estuvimos enteros y fuimos creciendo. Hubo goles, aprovechamos la inferioridad del rival y fuimos merecedores de la victoria”, indicó.

“Hemos puesto las naranjas en el balcón, han pasado los camellos y nos han dejado los tres puntos”, explicó Juan Ignacio, al considerar que era importante haber ganado en un partido disputado en un día especial como es el de la víspera de Reyes.

“Fue un partido completo de todo el grupo y no quiero personalizar en ninguno”, dijo el entrenador del Levante, quien indicó que empezar el año con una victoria es muy importante para el equipo.

Etiquetas
stats