Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Rosell afirma que le gustaría conocer el programa de Podemos

Rosell dice que Cataluña tiene un problema y que el resto de España también tiene que decir algo

EFE

Roma —

0

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, dijo hoy que le gustaría conocer el programa de Podemos y el detalle de cómo tiene previsto aplicar algunos de sus planteamientos.

“Me gustaría conocer el programa de Podemos”, dijo Rosell a la prensa en Roma, donde participó en una reunión de la patronal europea, BusinessEurope, de la que es vicepresidente.

“Yo también vine de la facultad de Políticas, hice cuatro cursos de Políticas en la Complutense y sé que hay ciertos radicalismos”, dijo en alusión a la procedencia del mundo universitario de los líderes de Podemos.

Pero agregó que está interesado en conocer los “planteamientos” de las propuestas y en cómo el partido de Pablo Iglesias pretende llevarlos a la práctica.

Rosell señaló que, por ejemplo, “estamos todos de acuerdo en subir cien euros la pensión media en España” pero se preguntó “cómo se paga eso”.

Durante su comparecencia, Rosell abordó la situación política de diversos países en los que van apareciendo una serie de grupos, como el Movimiento 5 Estrellas, de Beppe Grillo, en Italia; el Frente Nacional, de Marine Le Pen, en Francia, y otros en países como Reino Unido, Alemania y España.

“Estos grupos de alguna manera lo que están diciendo es que esto va muy mal, que ya sabemos que hay muchos problemas (...) Pero claro, ¿soluciones concretas? ¿Puntuales? ¿Con números? ¿Dónde están? Y ese es el problema”, agregó.

Etiquetas
stats