Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El padre de los hijos de Juana Rivas: “Siempre he confiado en la justicia española”

EFE

Granada —

0

Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, ha dicho hoy que “siempre ha confiado en la justicia española”, tras conocer que el Tribunal Constitucional no ha admitido el recurso de la mujer, que sigue ilocalizable después de negarse a cumplir la orden judicial que la obliga a entregarle a sus hijos.

“No estoy contento, ni triste. Aquí no gana nadie, solo pierden los niños, que son los que más lo están sufriendo”, ha declarado a Efe Arcuri, quien ha reiterado su oferta de negociar una custodia compartida “por el bien” de los menores.

“No quiero destrozarle la vida a nadie. Aquí hay mucho sufrimiento y solo quiero lo mejor para mis hijos”, ha insistido la expareja de Juana Rivas, que mantiene su confianza en la justicia, porque considera que, hasta ahora, le ha dado la razón.

Ha aclarado, asimismo, que en ningún momento ha buscado “una revancha” con la madre de sus hijos, a pesar de las calumnias que considera que esta ha vertido sobre él, y ha apostillado que no es ningún “maltratador machista”.

Por su parte, la asesora jurídica de Juana Rivas y directora del Área de Igualdad de Maracena (Granada), Francisca Granados, tiene previsto emitir un comunicado de prensa para expresar su posicionamiento tras la decisión del Constitucional, aunque ha avanzado a Efe que la decisión del alto tribunal obedece a una “cuestión procesal” que, entiende, “se podrá resolver en los próximos días”.

Etiquetas
stats