Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox pide al Juez y a la Fiscalía el precinto judicial del centro de televisión del Grupo Mediapro en Barcelona

EUROPA PRESS

MADRID —

En su escrito, Vox insta a las instancias judiciales a que den orden a la Guardia Civil y a la Policía Nacional para que procedan al precinto del citado “set” por entender que está siendo “instrumento al servicio del golpe de Estado y de los gravísimos delitos cometidos por los integrantes del Gobierno de la Generalitat en Cataluña”, según una comunicado emitido por el citado partido.

La rueda de prensa ofrecida hoy por el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, se ha producido en el citado centro de prensa y allí ha mostrado una de las urnas que se utilizarán para el referéndum ilegal del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Etiquetas
stats