Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Julio Iglesias celebrará su 70 cumpleaños con una nueva gira por España

Julio Iglesias celebrará su 70 cumpleaños con una nueva gira por España

EFE

Madrid —

0

Julio Iglesias acaba de anunciar una nueva tanda de conciertos estivales por España dentro de su gira mundial, que arrancará el 22 de junio en el Teatro Romano de Mérida y se extenderá hasta su ya conocida cita del 3 de agosto en Marbella (Málaga), pocos días antes de que celebre su 70 cumpleaños.

Según ha detallado hoy su discográfica, el cantante actuará además en Barcelona (26 de junio, Jardines del Palacio Real de Pedralbes), Santander (29 de junio, Palacio de los Deportes), Logroño (4 de julio, Palacio de los Deportes La Rioja), Elche (6 de julio, Recinto IFA), Roquetas de Mar (13 de julio, Plaza de Toros) y Ciudad Real (Plaza de Toros, 27 de julio).

En 2012 publicó su último álbum, el DVD+CD “1”, para el que volvió a grabar las canciones más importantes de sus más de 40 años de trayectoria musical, que le han coronado como el artista latino con más ventas de la historia y, según acredita Sony, “uno de los diez primeros artistas que más discos ha vendido en el mundo”, 300 millones.

Tras su paso por España, Iglesias seguirá su periplo internacional por Jordania, México, Brasil, India y Australia, entre otros lugares.

Etiquetas
stats