Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El exJEMAD Julio Rodríguez encabezará la candidatura de Podemos por Almería

Pablo Iglesias y Julio Rodríguez, en el desayuno informativo.

Aitor Riveiro

Podemos ya tiene ubicación para el exJEMAD Julio Rodríguez para las listas del próximo 26 de junio: encabezará la candidatura de la formación de Pablo Iglesias por Almería, según han confirmado fuentes de la dirección a eldiario.es. El exmilitar ocupará la posición del abogado David Bravo, que renunció recientemente a repetir como candidato.

Julio Rodríguez, que fue uno de los principales fichajes de Iglesias para los comicios del pasado 20D, se quedó fuera del Congreso ya que la formación no obtuvo el segundo escaño por Zaragoza, que era la posición que ocupó el exJEMAD.

Podemos consiguió un escaño por Almería en los pasados comicios, pese a que el barómetro preelectoral del CIS no lo pronosticó. Así, Bravo ha sido diputado durante esta corta legislatura. Su renuncia, por motivos personales, ha allanado el camino a la dirección de Podemos para colocar al exJEMAD en un puesto de salida representación parlamentaria casi asegurada.

Etiquetas
stats