Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juncker reafirma la unidad y determinación de la UE en la lucha contra el terror

Juncker reafirma la unidad y determinación de la UE en la lucha contra el terror

EFE

Bruselas —

0

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, aseguró hoy que Francia puede contar con la institución y con los otros países miembros de la UE en la lucha contra el terrorismo tras el atentado en la ciudad francesa de Niza, y reiteró la determinación de la Unión en la lucha antiterrorista.

“Nuestra determinación (de luchar contra el terrorismo) en el interior como en el exterior de la UE, permanece firme, al igual que nuestra unidad”, señaló en un comunicado.

Juncker, quien se mostró “profundamente afectado” por el atentado en el sur de Francia, expresó su “más grande solidaridad” a las víctimas, sus familias a y todos los franceses tras “este acto de terror”.

Al menos 80 personas murieron y un centenar resultaron heridas -de ellas 18 en estado crítico- en la noche del jueves al viernes en Niza cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de Julio.

Etiquetas
stats