Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juncker recibirá al expresidente Aznar el próximo martes en Bruselas

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

Así lo ha anunciado este viernes en una rueda de prensa la portavoz del Ejecutivo comunitario Natasha Bertaud, en la que ha explicado que Juncker y Aznar se conocen desde hace mucho tiempo y son “buenos amigos”, aunque no ha dado detalles sobre los temas que abordarán ni sobre quién ha pedido la reunión.

El líder de la Comisión Europea y el expresidente del Gobierno ya se reunieron el 27 de abril del año pasado, también en la capital belga, y en aquella ocasión la reunión se centro en asuntos de relevancia de la agenda europea como el futuro de la UE y el Brexit.

Ese mismo día, Juncker recibirá al primer ministro de Australia, Malcom Turnbull, al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filipo Grandi y al primer ministro de Túnez, Youssef Chahed,

Etiquetas
stats