eldiario.es

9

Junqueras lamenta la muerte de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá

Junqueras lamenta la muerte de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá

Junqueras lamenta la muerte de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha dicho hoy que lamenta la muerte de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, más allá de las diferencias políticas, y ha considerado compatible guardar un minuto de silencio en el Congreso en su memoria con las críticas a la corrupción y al abuso de poder.

Junqueras se ha referido al fallecimiento de Barberà en el transcurso de una entrevista con la Cadena Ser en la que el líder republicano y vicepresidente del Govern ha apuntado que una muerte "es siempre un hecho tremendamente lamentable".

"Más allá de las diferencias políticas que teníamos, lamento profundamente su muerte", ha añadido Oriol Junqueras.

Junqueras también se ha posicionado con respecto al hecho de que en el Congreso de los Diputados se haya guardado un minuto de silencio en memoria de Barberá, aunque los diputados de Unidos Podemos no han querido participar y se han ausentado.

Según Junqueras, es compatible guardar un minuto de silencio en recuerdo a un persona que ha muerto y "dedicar el resto del día a lamentar las consecuencias del abuso del poder y la corrupción".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha