Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Andalucía felicita a la juez Alaya por el premio Jurista del Año

La Junta de Andalucía felicita a la juez Alaya por el premio Jurista del Año

EFE

Sevilla —

La Junta de Andalucía ha felicitado hoy a la jueza Mercedes Alaya por el premio Jurista del Año que le concedió la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

“Felicitamos a la jueza Alaya por haber recibido ese galardón; no tenemos nada más que decir al respecto”, ha respondido el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, al ser preguntado, en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, si la Junta comparte que la magistrada “acumula méritos” para este galardón.

El portavoz ha señalado que no le corresponde al Ejecutivo andaluz “evaluar” lo que decide una asociación privada.

“No nos corresponde a nosotros como gobierno evaluar lo que hace una asociación privada. En cualquier caso, felicitamos a la jueza Alaya por haber recibido ese galardón”, ha zanjado.

Etiquetas
stats