Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta Andalucía: “La entrevista de Aznar deja de manifiesto que hay graves problemas internos en el PP”

Junta Andalucía: "La entrevista de Aznar deja de manifiesto que hay graves problemas internos en el PP"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Díaz se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas en Sevilla antes de presidir la entrega de premio de la fase regional de la XXIX edición del concurso escolar de la ONCE al ser preguntada por la intervención de Aznar en su entrevista televisiva.

“Todos los que pudieron presenciar la entrevista lo tienen claro, deja de manifiesto que hay graves problemas internos en el PP, que cuanto antes lo solucionen mejor porque están gobernando”, ha señalado la titular andaluza de Presidencia, que ha defendido que “cuando uno se va de los sitios tiene que salir y respetar a aquel al que ha dejado”, por lo que ha señalado que esa es una “cuestión interna del PP que ellos tienen que resolver”.

Junto a ello, Díaz ha apuntado que la intervención televisiva de Aznar “confirma que nunca dejó de estar en política” y también la “teoría” sobre la dificultad de “colocar los jarrones chinos”. “Ese problema lo tiene el PP, que tiene la gran responsabilidad de gobernar este país en uno de los momentos más complicados de la democracia, lo que le tiene que hacer que se supere por encima de las peleas internas que lamentablemente todos estamos presenciando”, ha subrayado.

En este sentido, la también secretaria provincial del PSOE de Sevilla ha defendido que el PP tiene “la responsabilidad de dar respuesta a los problemas que están asfixiando a los ciudadanos de este país, que tiene que estar por encima de peleas internas”.

Etiquetas
stats