Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Castilla y León cree que los hechos en el Canal de Isabel II no ayudan a las instituciones

La Junta de Castilla y León cree que los hechos en el Canal de Isabel II no ayudan a las instituciones

EFE

Valladolid —

0

La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha pedido hoy que se esclarezcan los hechos investigados en torno a la gestión de la empresa pública madrileña Canal de Isabel II porque “para nada ayudan al normal funcionamiento de las instituciones y de ningún partido político”.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntada por la operación anticorrupción que ha acabado con la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Marcos ha afirmado que “nunca están justificadas las actuaciones al margen de la ley”.

“Somos ciudadanos y tenemos que sujetarnos al estricto cumplimiento del ordenamiento jurídico”, ha dicho la portavoz de la Junta de Castilla y León, convencida de que en esta situación lo que debe ocurrir es que “a quien tenga que juzgar juzgue, quien tenga que defenderse se defienda y quien tenga que acusar acuse”.

Etiquetas
stats