Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta de Castilla La Mancha ve incompatible que Cospedal siga con un cargo en el PP

EFE

Toledo —

0

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha considerado hoy que no es compatible que María Dolores de Cospedal sea ministra de Defensa y desempeñe un cargo orgánico en su partido.

En declaraciones a Efe, fuentes del Gobierno regional han opinado que el que Cospedal se vaya a hacer cargo del Ministerio de Defensa, “una cartera de Estado, que tiene que velar de manera significativa por el interés de España”, no es compatible con el interés de un partido, “por muy legítimo que sea”.

De este modo, estas fuentes han señalado que Cospedal, que fue presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015, es secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

En este sentido, estas fuentes han insistido en que no es compatible la cartera de Defensa con los cargos orgánicos en el partido.

Etiquetas
stats