Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta CyL: no hemos financiado ni un solo euro para formación Pablo Casado

Junta CyL: no hemos financiado ni un solo euro para formación Pablo Casado

EFE

Valladolid —

0

La portavoz de Castilla y León, Milagros Marcos, ha asegurado hoy que no han financiado “ni un sólo euro para la formación” del diputado del PP Pablo Casado, ya que el patrocinio de la Junta al curso de postgrado que cursó el citado político sólo ha beneficiado a técnicos de la administración regional.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Marcos ha insistido en que la Junta no ha financiado “absolutamente nada” del curso de postgrado de la Universidad de Harvard organizado en 2008 en Aravaca (Madrid), cursado por Casado y ha puntualizado que sólo financian “la formación” del personal de la administración autonómica.

En este caso, la Junta figura como patrocinadora, junto a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Barcelona, de ese postgrado desarrollado entre el 16 y el 19 de junio en la sede madrileña del IESE Business School, de la Universidad de Navarra.

Marcos ha explicado que la Junta colabora normalmente con universidades públicas para facilitar la formación de sus trabajadores, y en ese caso la colaboración consistió en financiar cuarenta horas y benefició, en forma de formación, a tres técnicos de categoría superior de la Administración Autonómica.

En concreto con la IESE Businnes School se estudió algún tipo de acuerdo en 2010 para compartir formación que finalmente no se hizo efectivo, ha concretado la portavoz de la Junta de Castillas y León. E

Etiquetas
stats