Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta Electoral amplía hasta el viernes la solicitud del voto por correo

El CIS publica hoy su última encuesta con voto antes de las elecciones

EFE

Madrid —

La Junta Electoral Central (JEC) ha acordado hoy ampliar el plazo para la solicitud de voto por correo hasta mañana viernes 11 de diciembre en los horarios ordinarios de las oficinas de Correos. El plazo previsto concluía este jueves, pero la gran afluencia de personas en las últimas horas ha motivado la decisión del organismo.

En su resolución, la JEC estima la solicitud presentada por el PSOE para que ampliara este plazo. El partido socialista alegaba la acumulación de días festivos en las fechas finales para solicitar el voto por correo para las elecciones generales del 20 de diciembre.

A su vez, la Junta Electoral ha acordado ampliar hasta el lunes 14 de diciembre el plazo de que dispone la Oficina del Censo Electoral para remitir la documentación electoral a los electores que lo hayan solicitado.

De este Acuerdo se dará traslado a las Juntas Electorales Provinciales para su conocimiento y remisión a las diferentes Juntas Electorales de Zona.

Etiquetas
stats