Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta pide que Errejón demuestre la compatibilidad entre universidad y política

EFE

Sevilla —

0

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha recomendado hoy al secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, que demuestre que ha podido compaginar su “intensa” actividad política con la tarea investigadora para la que fue contratado por la Universidad de Málaga.

Vázquez ha formulado, a preguntas de los periodistas, una “recomendación política” a Errejón porque, dada su “intensa” agenda política, “es necesario que demuestre públicamente que la ha podido compaginar con el trabajo por el que recibía dinero público para participar en un grupo de investigación”.

Errejón, según una información publicada este lunes por el diario El Mundo, cobra 1.825 euros por un trabajo investigador del proyecto “La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas” para el que fue contratado por otro dirigente de Podemos, Alberto Montero.

“La ejemplaridad y la transparencia es buena para todos, empezando por mí”, ha concluido Vázquez.

Etiquetas
stats