Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta andaluza expresa “dudas” sobre la Operación Edu al llegar en momento preelectoral y sin “sello del poder judicial”

Junta andaluza expresa "dudas" sobre la Operación Edu al llegar en momento preelectoral y sin "sello del poder judicial"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así se ha manifestado Alonso, responsable del área de formación en el Gobierno andaluz, durante una entrevista en 8 TV recogida por Europa Press al ser preguntado por el avance de la investigación de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional dirigida contra 90 personas vinculadas a 52 empresas en tres provincias andaluzas.

“En este momento siento algunas dudas respecto a esta operación porque estamos en un momento preelectoral y parece un tanto sospechoso que no sean los jueces los que determinen”, ha asegurado Luciano Alonso, que ha subrayado que se queda “mucho más tranquilo cuando este tipo de operaciones tienen el sello del poder judicial”.

Este martes en la primera jornada de la denominada 'Operación Edu Costa' se registraron un total de 16 detenciones en las provincias de Málaga, Almería y Cádiz. Esta primera fase de la operación se va desarrollar con actuaciones como registros domiciliarios y de empresas de Cádiz, Málaga y Almería hasta el día 13 y posteriormente habrá una segunda fase que comenzará el día 16 y tiene previsto culminar el día 20.

Etiquetas
stats