Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El exministro de Justicia Rafael Catalá trabajará en la Fundación del Atlético de Madrid

Catalá prevé que el reglamento europeo de protección de datos se apruebe en 2016

elDiario.es Política

El exministro de Justicia y actual presidente de la Comisión de Interior del Congreso, Rafael Catalá, se incorporará al patronato de la Fundación Atlético de Madrid tras recibir la autorización de la Oficina de Conflicto de Intereses.

Este lunes, Catalá ha tenido luz verde para trabajar en la Fundación del club colchonero, labor que a ojos de dicha oficina es compatible con la de diputado en el Congreso. Rafael Catalá, ministro de Justicia en el Gobierno de Mariano Rajoy hasta la moción de censura del pasado mes de junio, era un invitado habitual del presidente Enrique Cerezo en el palco del Wanda Metropolitano.

En el portal de Transparencia de la Administración General del Estado se recoge el visto bueno de la Oficina de Conflictos de Intereses a las incorporaciones del exministro, cesado el 1 de junio de 2018, al patronato de la Fundación Legálitas, como 'senior advisor' en el consejo asesor de la firma legal Herbert Smith Freehills y miembro del patronato de la Fundación Atlético de Madrid. Asimismo se ha dado de alta en el Colegio de Abogados de Madrid.

Etiquetas
stats