eldiario.es

9

El exministro de Justicia Rafael Catalá trabajará en la Fundación del Atlético de Madrid

Tras recibir la autorización de la Oficina de Conflicto de Intereses, el exministro de Justicia se incorporará al patronato de la fundación, labor compatible con la de diputado en el Congreso

Catalá ha sido un invitado habitual del presidente Enrique Cerezo en el palco del Wanda Metropolitano en los encuentros del equipo rojiblanco como local

Catalá prevé que el reglamento europeo de protección de datos se apruebe en 2016

EFE

El exministro de Justicia y actual presidente de la Comisión de Interior del Congreso, Rafael Catalá, se incorporará al patronato de la Fundación Atlético de Madrid tras recibir la autorización de la Oficina de Conflicto de Intereses.

Este lunes, Catalá ha tenido luz verde para trabajar en la Fundación del club colchonero, labor que a ojos de dicha oficina es compatible con la de diputado en el Congreso. Rafael Catalá, ministro de Justicia en el Gobierno de Mariano Rajoy hasta la moción de censura del pasado mes de junio, era un invitado habitual del presidente Enrique Cerezo en el palco del Wanda Metropolitano.

En el portal de Transparencia de la Administración General del Estado se recoge el visto bueno de la Oficina de Conflictos de Intereses a las incorporaciones del exministro, cesado el 1 de junio de 2018, al patronato de la Fundación Legálitas, como 'senior advisor' en el consejo asesor de la firma legal Herbert Smith Freehills y miembro del patronato de la Fundación Atlético de Madrid. Asimismo se ha dado de alta en el Colegio de Abogados de Madrid.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha