Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Justicia uruguaya otorga salidas transitorias para trabajar a Figueredo

Justicia uruguaya otorga salidas transitorias para trabajar a Figueredo

EFE

Montevideo —

0

La Justicia uruguaya otorgó salidas transitorias laborales al exvicepresidente de la Fifa, Eugenio Figueredo, quien se encuentra en Montevideo cumpliendo una pena de prisión domiciliaria tras ser procesado a fines de 2015 por estafa y lavado de activos.

Así lo aseguró hoy a Efe la abogada de Figueredo, Karen Pintos, quien explicó que el exdirigente de la Fifa contará con salidas transitorias de 12 horas semanales para trabajar.

Las salidas laborales se sumarán a las que la Justicia le otorgó previamente a Figueredo, quien dispone de una hora diaria para salir a caminar.

En tanto, el fiscal del caso, Luis Pacheco, señaló al medio local Telenoche que el exvicepresidente de la Fifa trabaja tres días por semana en jornadas de cuatro horas.

Figueredo, que además fue vicepresidente de la Conmebol entre 1993 y 2013 y presidente entre 2013 y 2014, fue procesado por la Justicia uruguaya en diciembre de 2015, luego de permanecer casi ocho meses detenido en Suiza por una investigación anticorrupción contra altos cargos de la Fifa.

Etiquetas
stats