Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juventudes Socialistas replica a Botella que hay que “implicar a la juventud en las decisiones políticas”

EUROPA PRESS

MADRID —

Vázquez se expresaba así, en declaraciones a Europa Press, después de que Botella haya afirmado que se decantaría por suprimir las agrupaciones para jóvenes de los partidos políticos.

Vázquez ha apuntado que lo que hay que hacer es “apostar por que la juventud se implique en las decisiones políticas y no el mantenimiento de estructuras”. Además, ha considerado que “más que eliminar interinos o las juventudes, hay que suprimir el puesto de (Ángel) Carromero en la junta municipal de Moratalaz”.

Vázquez ha indicado que los jóvenes que se meten en política son “gente comprometida” y ha señalado que, en su caso, él es “un joven parado” que ha terminado su carrera, quiere hacer un máster y no puede por las tasas.

Etiquetas
stats