Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juventudes Socialistas de Extremadura critica unas palabras “machistas” del diputado del PP Pedro Acedo

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

0

Acedo dijo en el acto del pasado jueves que “ella (Nogales) tenía que atender a sus hijos, como es lo lógico, lo correcto y loque hay que hacer”, para justificar que sea poco conocida en la ciudad, señala la formación socialista juvenil en una nota de prensa.

La organización juvenil reclama que estas “ideas retrógradas” de que las mujeres deben hacerse cargo de la casa “como si de algo biológico se tratara no tienen cabida en los organismos y representantespúblicos”. “Se confirma una vez más el apoyo del Partido Popular a lalegitimación de la ideología machista”, añade.

Desde la organización manifiestan que están “totalmente apenadas porque esta sea la imagen que el PP proyecte de Extremadura fuera de la misma, siendo esta una tierra de grandes mujeres luchadoras, como se pudo ver en las manifestaciones del pasado día 15”, porello, reclaman que Acedo que se disculpe públicamente “a la mayor brevedad posible”.

Etiquetas
stats