Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juventudes Socialistas considera que “la violencia solo sirve para reafirmar la democracia”

EUROPA PRESS

MADRID —

“La violencia solo sirve para reafirmarnos en la democracia, en la libertad y en la convivencia. Lo que todo terrorista consigue con la violencia es hacer que la democracia gane, y que sus ideas pierdan, y que toda la ciudadanía nos levantemos contra la intolerancia allí donde exista”, ha apuntado el líder de los jóvenes socialistas en un comunicado.

JSE se ha sumado así al “sentimiento generalizado de la población española de rechazo y condena del terrorismo, que esta vez ha atacado al pueblo francés”.

Torre ha querido expresar “la consternación y conmoción sentida ante este ataque terrorista”, así como lanzar “su condena absoluta”. “Hoy todas y todos somos París, somos Francia. Estamos con las libertades y la democracia”, ha añadido.

Asimismo, Torre ha lamentado que “nuevamente, la sinrazón de la violencia ha vuelto a arrancar vidas y ha atentado contra nuestra libertad”. Por ello, ha enviado su “apoyo, solidaridad y condolencias a todo el pueblo galo, a la alcaldesa Anne Hidalgo y resto de autoridades” y, en especial, “a los familiares de las víctimas que han asesinado, así como a los y las heridos”.

“Durante mucho tiempo, el pueblo francés estuvo con nosotros en la desgracia, y hoy somos nosotros quienes debemos apoyar y acompañar nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido el líder de JSE, que ha hecho un llamamiento a la unidad “para acabar con la intolerancia, la intransigencia y el odio”.

Etiquetas
stats