Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxCat acusa a Sánchez de pensar en elecciones y no buscar el acuerdo

JxCat acusa a Sánchez de pensar en elecciones y no buscar el acuerdo

EFE

Madrid —

0

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar pensando ya en nuevas elecciones generales y no cumplir con su “responsabilidad” de buscar el acuerdo para su investidura.

En declaraciones en el Congreso, Borràs ha señalado que su partido todavía no tiene cerrada la posición que tomará en la votación para la investidura de Sánchez, entre otras cosas porque tener a tres de sus diputados en prisión “dificulta” fijar dicha posición.

Ha añadido que los mensajes que llegan de Sánchez “no son especialmente alentadores” y “no se dan las condiciones para que pueda ser investido”.

“Parece que prefiere echar mano de las encuestas y hacer pasar a toda la población unas elecciones”, ha lamentado Borràs, para quien los socialistas “van hablando del diálogo pero luego no quieren dialogar con nadie”.

Además ha advertido de que “no se puede gobernar sin tener en cuenta Cataluña”.

Etiquetas
stats