Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Keanu Reeves llega a Montevideo para asistir a la boda de un amigo

Keanu Reeves llega a Montevideo para acudir a la boda de un amigo

EFE

Montevideo —

0

El reconocido actor de Hollywood Keanu Reeves aterrizó hoy en Montevideo, donde permanecerá varios días, para participar en la boda de su amigo Carl Rinsch, el director de su última película “47 Ronin”, con una modelo uruguaya.

El canadiense, que saltó a la fama mundial con películas como “Speed” o la serie de “Matrix” se instaló en el Hotel Casino Carrasco de la capital uruguaya, donde fue recibido por un nutrido grupo de periodistas uruguayos.

Relajado, sonriente e informal, Reeves atendió a los medios y luego paseó un rato por el barrio de Carrasco entre la mirada de los curiosos, informó el diario El País.

Se espera que el actor participe el jueves 30 en la boda de civil Rinsch, quien desde hace varios días se encuentra en Uruguay con su su futura esposa, Gabriela Rosés Bentancor, preparando la boda y rodando un corto publicitario.

La ceremonia de boda civil, únicas oficialmente reconocidas en Uruguay, se realizará en una bodega próxima a Montevideo, mientras que la ceremonia religiosa será el día 31 en la Iglesia de las Carmelitas y posteriormente habrá una fiesta en una estancia a las afueras de la ciudad.

Etiquetas
stats