Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kerry dice que los cambios en Cuba “no deben cegarnos” sobre su “situación autoritaria”

Kerry dice que los cambios en Cuba "no deben cegarnos" sobre su "situación autoritaria"

EFE

Washington —

0

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, consideró hoy que Cuba experimenta cambios positivos, pero tales pasos no deben “cegar” a la comunidad internacional sobre la situación de autoritarismo en ese país.

“Si bien vemos con buenos ojos algunos cambios que se están dando en Cuba, estos cambios no deben cegarnos sobre la situación autoritaria a la que se enfrentan los cubanos”, dijo Kerry en su primera intervención ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El secretario de Estado insistió en que, “si no hay más cambios pronto” en La Habana que permitan a sus ciudadanos gozar de los derechos de la Carta Interamericana, “el siglo XXI continuará dejando rezagados a los cubanos”.

Etiquetas
stats