Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kerry espera una “postura común” con Rusia para la solución del conflicto sirio

Kerry espera una "postura común" con Rusia para la solución del conflicto sirio

EFE

Moscú —

0

Estados Unidos y Rusia están interesados en la estabilidad en torno a Siria, aseguró hoy el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, que dijo que espera forjar una “postura común” para la solución del conflicto en ese país durante la visita que realiza a Moscú.

“EEUU considera que en gran medida nuestros intereses coinciden en lo que se refiere a Siria. Ya que nosotros y ustedes estamos interesados en la estabilidad regional”, afirmó Kerry durante un encuentro con el presidente ruso, Vladímir Putin, y citado por las agencias rusas.

El secretario de Estado aseguró asimismo que Washington y Moscú se oponen a la propagación del extremismo en Oriente Medio y expresó su confianza en forjar durante su visita una “postura común” con Rusia para la solución del conflicto en el país árabe.

Etiquetas
stats