Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kerry expresa profunda preocupación de EEUU por pena de Leopoldo López

Kerry expresa "profunda preocupación" por la condena contra Leopoldo López

EFE

Washington —

0

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, manifestó hoy la “profunda preocupación” de su Gobierno por la pena impuesta al dirigente opositor venezolano Leopoldo López.

“La decisión del tribunal plantea gran preocupación por la naturaleza política del proceso judicial y el veredicto, y por el uso del sistema judicial venezolano para reprimir y castigar a los críticos del Gobierno”, dice Kerry en un comunicado.

López fue condenado ayer jueves a 13 años y 9 meses de prisión por el tribunal que le juzga en primera instancia, la máxima pena para los delitos de los que estaba acusado en relación a los hechos violentos ocurridos al final de una marcha antigubernamental el 12 de febrero de 2014.

Etiquetas
stats