Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Koala grabará en Valencia su nuevo disco de canciones infantiles

El Koala grabará en Valencia su nuevo disco de canciones infantiles

EFE

0

Madrid/Valencia, 29 may.- Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como El Koala, grabará en Valencia a partir del próximo mes de octubre su nuevo disco, que estará formado por canciones infantiles, “divertidas y pegadizas”, pues asegura haberse dado cuenta de que su público más fiel y agradecido son los niños.

“En octubre nos vamos a Valencia al estudio de mi productor Vicente Sabater y empezaremos a elaborar el disco, pensando en que lo podamos sacar para el 2014, sin prisa pero sin pausa”, agrega en declaraciones a EFE.

El Koala presenta un nuevo single, “El kabratón”, tema que forma parte de su álbum “El latido del campo” (2011), en el que hace un guiño al género del “reggaeton” y no pierde “la guasa y el cachondeo” que le caracterizan.

“Es una canción surrealista, un 'reggaeton' para cabreros”, explica sobre “El kabratón” el cantante malagueño, que saltó a la fama en 2006 con el tema “Opá, yo viazé un corrá”.

El Koala dice de la canción que es divertida, para pasarlo bien, para reír y “para no comerse mucho el coco, aunque la letra tiene un mensaje más profundo de lo que parece”, pues en su álbum “El latido del campo” las letras están dedicadas a la tierra, a la que le tiene un gran respeto pues piensa que es “eterna”.

“Nuestra música es divertida para gente sencilla. No pretendo competir ni medirme con nadie, yo voy a mi aire”, asegura el cantante, que no piensa perder nunca “la frescura de hacer música con guasa y cachondeo”.

Con este single, el cuarto de su último trabajo, también ha presentado un videoclip muy divertido para el que “han puesto toda la carne en el asador”, ya que después de haberse dado a conocer gracias al vídeo de “Opá, yo viazé un corrá”, cada vez que sacan uno nuevo intentan superarse, afirma el malagueño.

Con humor, el cantante comenta: “Todos los ayuntamientos que no pueden contratar a artistas caros y guapos nos contratan a nosotros”, pero eso les “viene de perlas” y está entusiasmado por embarcarse en una gira de conciertos por pueblos y verbenas durante todo el verano.

Etiquetas
stats