Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kuczynski desea “toda la suerte” para que la paz de Colombia “sea un gran logro”

Kuczynski desea "toda la suerte" para que la paz de Colombia "sea un gran logro"

EFE

Cartagena (Colombia) —

0

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, deseó hoy a su llegada a Cartagena de Indias mucha suerte a Colombia en el camino que emprenderá mañana con la firma de la paz con la guerrilla de las FARC.

“Es un placer para nosotros estar aquí. Nadie se puede oponer a la paz y les deseamos toda la suerte y el ímpetu del mundo para que esta paz sea un gran logro”, expresó el mandatario peruano.

Kuczynski, que fue recibido en el aeropuerto cartagenero por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, asistirá mañana a la ceremonia de firma de la paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC, que pondrá fin a 52 años de conflicto armado en Colombia, el más antiguo del continente.

A Cartagena ya han llegado el rey Juan Carlos y cuatro de los al menos 15 jefes de Estado invitados a la histórica ceremonia que tendrá lugar frente a las murallas del centro histórico de esta ciudad, bajo una estrecha vigilancia por tierra, mar y aire.

Etiquetas
stats