Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

LaLiga se persona como acusación en la causa contra Villar y pide la intervención judicial de la RFEF

Ángel María Villar escoltado por la Guardia Civil

EUROPA PRESS

La Comisión Delegada de LaLiga, en su reunión ordinaria celebrada este viernes, ha acordado que el organismo se persone como acusación particular en la causa contra Ángel María Villar y ha solicitado la intervención judicial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así lo ha anunciado LaLiga a través de un comunicado, confirmando las intenciones ya expresadas por su presidente, Javier Tebas, para intervenir en la causa que se desarrolla en el Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional (Diligencias Previas 35/2017).

El pasado viernes, Tebas aseguró que Villar “ya es historia del fútbol español”. “Queda sacar de la casa el villarismo, la forma de gestionar. Da lo mismo que no esté Villar si el sistema que había de corruptelas, de beneficios y de falta de transparencia de la gobernanza no cambia. Se ha abierto una ventana pero quedan muchas por abrir”, celebró tras el sorteo del calendario de LaLiga celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Etiquetas
stats