Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Lagun Aro se exige luchar por el triunfo ante el Barça Regal

EFE

San Sebastián —

0

El colista Lagun Aro GBC se exige luchar por el triunfo en cualquier cancha para iniciar su escalada en la tabla, aunque enfrente esté un Barça Regal que tiene todas las papeletas para ganar este domingo.

Sito Alonso no tiene muchas dudas de que el conjunto blaugrana contará con Juan Carlos Navarro para evitar quedarse fuera de la Copa del Rey, lo cual dificulta todavía aún más su ya casi imposible empresa.

El equipo vasco tiene antecedentes de victoria en la ciudad condal, ya que sorprendió a los catalanes en la temporada 2006-2007, la de su debut en ACB (65-67), y otorgó una de las mayores alegrías a su afición en su corta historia.

Los apuros económicos que sufre el Lagun Aro, por la sorpresiva retirada de ayuda institucional a principios de temporada, obligan a su entrenador, Sito Alonso, a extraer todo el jugo de su actual plantilla, con la última incorporación del serbio Ivan Paunic, porque posiblemente no habrá ya grandes cambios.

Para ello, sigue siendo clave reforzar su juego interior y mantener un ritmo sostenido durante todo el encuentro, ya que hasta ahora siempre hay un cuarto maldito en el que el Lagun Aro pierde los partidos.

Etiquetas
stats