Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán respeta la decisión de Cosculluela de dejar la Presidencia del Parlamento aragonés y admite no sorprenderle

Lambán respeta la decisión de Cosculluela de dejar la Presidencia del Parlamento aragonés y admite no sorprenderle

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas tras reunirse en 'Ferraz' con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, Lambán ha destacado de Cosculluela, un hombre “cumplidor” con sus compromisos y con el partido, tenía que elegir entre continuar al frente del Parlamento autonómico o de la Alcaldía de Barbastro porque no podía mantener ambos puestos públicos.

Finalmente, ha decidido renunciar a la Presidencia del Parlamento aragonés, una decisión “respetable” para Lambán, quien ha apuntado, no obstante, que habría aceptado cualquier postura que él hubiera adoptado. “A partir de ahora habrá que establecer los mecanismos, decidir las fechas y todo lo demás para elegir a otro presidente”, ha comentado.

Etiquetas
stats