Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán cree que el Gobierno “insulta” al pensionista con subidas “ridículas”

Lambán cree que el Gobierno "insulta" al pensionista con subidas "ridículas"

EFE

Madrid —

0

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado hoy que el Gobierno de Mariano Rajoy “insulta” a los pensionistas con las subidas “ridículas” que propone y ha valorado las “exitosas” manifestaciones celebradas a lo largo de la jornada en todo el país.

En declaraciones a los medios en el transcurso de la Escuela de Buen Gobierno, que el PSOE celebra estos días, Lambán se ha expresado totalmente a favor de estas movilizaciones por las pensiones y ha comentado que él mismo había participado esta mañana en una de ellas, en Aragón.

Lambán ha considerado “absolutamente inaceptable” que el Gobierno de España “insulte” a los pensionistas con propuestas de subidas del 0,25 por ciento.

A última hora de esta tarde, Lambán participará junto a los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández-Vara; Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y Baleares, Francina Armengol, en una mesa redonda sobre “La España autonómica”, en el marco de la Escuela de Buen Gobierno del Partido Socialista.

Etiquetas
stats