Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán dice que la “amalgama” de Podemos e IU solo pretende superar al PSOE

Lambán dice que la "amalgama" de Podemos e IU solo pretende superar al PSOE

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Lambán, también secretario general del PSOE-Aragón, ha declarado a los medios de comunicación que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “está construyendo” una “amalgama heterogénea” que se convertirá en “una fuerza política” con la que será “muy difícil llegar a ningún tipo de consenso”, ya que “no tienen un proyecto definido”, sino que son “un proyecto de poder y en modo alguno de Gobierno”.

A juicio del presidente, el PSOE trata de ganar las elecciones generales del 26 de junio, mientras que Podemos “trata, simplemente, de ganar al PSOE” y al final, en los comicios se dirimirá si sigue ganando el PP, lo que ocurrirá “si los españoles son partidarios de políticas injustas”, si hay más españoles que votan al PSOE o “si hay más españoles que se desentienden de cambiar la política del PP y lo único a lo que aspiran es a ganar las elecciones al PSOE”.

Ha pronosticado que ganará su partido “porque la aspiración mayoritaria no es seguir las cosas como están, no es aniquilar al PSOE sin cambiar una situación como la actual política española”.

Respecto a la reunión que se celebra este martes en las Cortes de Aragón con los partidos de izquierda para hablar sobre una posible candidatura al Senado, Javier Lambán, ha dicho que el PSOE acude a este encuentro “fundamentalmente por respeto a Chunta Aragonesista”.

Etiquetas
stats