Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lamban: Sánchez hace lo correcto al apoyar al Gobierno para cumplir legalidad

EFE

Zaragoza —

0

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado hoy en Motorland (Alcañiz) que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está haciendo “lo correcto” al apoyar las decisiones del Gobierno que se “ajustan estrictamente a la legalidad”.

“Los jueces son los que están dando las órdenes y ordenando el cumplimiento de las sentencias y el PSOE apoya al Gobierno en esa ejecución de sentencias y el mantenimiento del Estado de derecho y la legalidad”, ha dicho, según unos audios facilitados por ejecutivo autonómico.

Otra cosa, según Lambán, es que desde el partido socialista se entiende que “además de jueces tiene que haber políticos y que además de la aplicación de la Ley tiene que haber política y por eso ha sido muy atinada y bien recibida por el Partido Popular la propuesta de Pedro Sánchez de crear una comisión a partir del 2 de octubre que se ponga a buscar soluciones para el conflicto de Cataluña”.

“Ahora lo que toca es cumplir la ley y de manera estricta y después toca hablar de política”, ha defendido Lambán en una posición que ha defendido como propia y también de su partido y de su líder.

Etiquetas
stats