Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán califica de “buena noticia” el desbloqueo de las entregas a las cuentas de la financiación autonómica

EUROPA PRESS

CASTILISCAR (ZARAGOZA) —

0

En declaraciones a los medios de comunicación en Castiliscar, Lambán ha recordado que ya adelantó el jueves, en el pleno de las Cortes, esta decisión porque se lo habían confirmado desde el Ministerio.

“Lo que no está claro es que --con la cantidad que va a desbloquear el Ejecutivo central-- se llegue a las cifras que nosotros entendemos que se debe llegar, porque está pendiente de clarificarse si se incorpora el IVA del año 2017 y si se incorpora el impuesto de los hidrocarburos”, ha reconocido.

No obstante, ha subrayado que, “en cualquier caso”, es “una buena noticia” que “al menos” se empiece a desbloquear la situación. “Si seguíamos así se iba a provocar una inevitable asfixia en las finanzas de todas las comunidades autónomas”.

Etiquetas
stats