Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán está dispuesto a trabajar para que la independencia de Cataluña no llegue “jamás”

Lambán está dispuesto a trabajar para que la independencia de Cataluña no llegue "jamás"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa tras reunirse hora y media en la Generalitat con el presidente Carles Puigdemont, al que ha dado un facsímil de uno de los documentos fundacionales de la Corona de Aragón, y han abordado la voluntad del Govern de construir un Estado, entre otros temas: “Le he trasladado la preocupación que invade a todos los españoles de bien; especialmente, para los aragoneses”.

“En eso de valorar a Cataluña somos los más adversarios a la desconexión, por el cariño. Somos los más dispuestos a que la desconexión no se produzca jamás y a hacer un esfuerzo para encontrar un acomodo bien aceptado por todas las partes”, ha dicho.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats